miércoles, 1 de enero de 2014

Bookcrossing



Desde que comencé a moverme en el mundo de bookcrossing, el último año ha resultado ser muy variopinto en cuanto a lecturas, bien por los ejemplares que he recogido en las pocas Zonas Oficiales que he ido descubriendo -esto siempre fuera de mi ciudad, Zamora, porque aquí el movimiento es totalmente nulo-, como por la participación en los distintos BRings que otros beceros han lanzado con lecturas recomendadas, como los que yo misma he aportado para su lectura, todo ello a partir del mes de marzo del 2013, que en realidad es cuando he comenzado a moverme en www.bookcrossing-spain.com. Cabe decir, que si no llega a ser por el foro, mi cuenta en www.bookcrossing.com, que va camino de los 3 años, apenas tendría movimiento, más que nada por la mala experiencia de liberar en la jungla y ver que mis libros no tenían vida viajera. Y ahora que ya sé a lo que me expongo con las liberaciones en la jungla, y a las que a día de hoy aún sigo dándoles curso, siempre con fe de que caerán en buenas manos y sabrán darles libertad una vez leídos, el protagonista es la liberación controlada; Concursos. Juegos. Brings. En fin, participaciones varias que hacen del bookcrossing un movimiento mundial lectivo muy gratificante.

Comenzamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario