jueves, 24 de abril de 2014

¡Me han cazado un libro!

Hoy me he llevado una grata sorpresa -porque después de lo que me está montando la Librería Alcana...- cuando me ha llegado el aviso de,


¡¡LIBRO CAZADO!!



¡Por fin! De 21 liberaciones realizadas en las calles de Zamora, salta el primero como cazado y encima -agarraros- se ha registrado O_0


Se trata de Los ojos del Tuarez, de Alberto Vázquez-Figueroa, liberado en la cafetería del Club Zamora Padel Indoor



Con lo cual, estoy muy contenta por ello, ya la vida que tenga después de la primera caza pasa a segunda plano. Desde luego que espero que sobreviva a muchos otros viajes, pero ahora lo importante es que el resto de ejemplares sigan su misma estela.


Por otra parte, y sin salir de las liberaciones, me he vuelto a hacer -porque allí seguía- con Alí en el país de las maravillas de Alberto Vázquez-Figueroa, que era uno de los 21 libros que salieron en esta liberación masiva. Y es que, después de hablar con Estigma, al enterarme de que le habían regalado El último Tuareg, y yo informarle de las liberaciones de Vázquez-Figueroa, se ha interesado por Alí y, justo, como aún en el día de ayer seguía en la misma mesa de la misma cafetería... e voilà, aquí lo tengo para enviárselo mañana mismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario