domingo, 16 de noviembre de 2014

Colección 25 tomos El Mundo Secreto de los Gnomos

Puede asustar el decir que me he comprado una colección de 25 tomos, pero cuando ésta es de lectura infantil y más que libros son cuentos, el susto queda mermado a un ¡Aaaaaaah!
El invento de Wallapop (una aplicación móvil donde todo hijo de vecino compra y vende artículos de segunda mano, o nuevos) en la mañana de ayer sábado -mientras disfruto de mis segundas vacaciones del año en Ourense, me descubre esta colección por el módico precio de 10€ ¿Cómo decir que no? Y es que el tema en cuestión me gusta "El mundo secreto de los Gnomos", así que allí me lancé y fui en busca de mi adquisición en este mes de noviembre.

Estando tan próximo el fin del año en curso, puedo decir que las adquisiciones este año han sido muchas, y aunque aún no las tengo todas apuntadas, esta colección de 25 va a subir el número de pendientes.






















No hay comentarios :

Publicar un comentario