miércoles, 20 de diciembre de 2017

Llegó mi Amigo Invisible

Hoy me Amigo Invisible me ha sorprendido. ¡Y de qué manera!


Primeramente me sorprendió el remitente, cosa que me hizo reír a más no poder, ya que el día anterior me enteré que habían dado uso de mi nombre para enviar un Amigo Invisible, y con ello confundir a un "primerizo" en esto del AI-BC. Cuando ví que realmente el paquete había sido sellado en Mérida, ya no había uso de datos, sino que Vedacris estaba compinchada o... ¡Se me va la cabeza!

1. Este paquete (aún sin abrir) es un regalo de Vedacris porque me quiere mucho
2. Se las ha ingeniado para cambiar los AI y ha hecho que ella sea el mío. 
3. Se ofreció como puente de envío.


1. Una vez abierto me desvela que es el regalo de mi AI
2. Demasiado retorcido para Veda :D Conllevaría descartar... ¡Uy, Uy!

¡Qué espabilados estan este año los AI! -Como le dan al coco.




Una preciosa caja de lata albergaba una sorprendente oleada de regalos



Una nota muy clara  ¡Espera las pistas!

Muy list@. Impresión. Nada de escritura para intentar sacar algo en claro. Yo también lo habría hecho así


¡Madre mía! ¿Pero cuántos paquetes hay aquí? ¡Qué barbaridad!

Todo esto lo pensaba mientras babeaba por meterme una Fruta de Aragón en la boca (la que falta en la foto jajaja 3/4)

Una persona detallista, ordenada. Todo envuelto individualmente y bien seguro para que no se mueva en la caja. ¿Le gustan los puzzles? ¡Qué metódica!



Mi AI se ha pasado, y mucho. ¡Y me encanta!

Regalos recibidos

3 Libros de mi lista de Deseos

  • Canción dulce, de Leila Slimani
  • El guardian invisible, de Dolores Redondo
  • La tierra de los abetos puntiagudos, de Sarah Orne


Un cuaderno para escribir mi propia historia
Una libreta de notas/pósit


3 maravillos marca páginas

  • El Capricho de Gaudí en Comillas
  • Un bambi en 3D
  • Gorjuss the dreamer


Un fantástico boligrafo flor de Vigar

Y Frutas de Aragón ¡Mi perdición!


¿Es maña? ¿Pista o despista?
Y ahora tendré que esperar por esas pistas que dice que llegarán, porque no sé por donde cogerlo. Mientras tanto... una fruta de Aragón :D :D :D

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Amig@ Invisible 


No hay comentarios :

Publicar un comentario