sábado, 22 de marzo de 2014

Lulú Pecas

Cada vez que vengo a Ourense, me gusta visitar la tienda de Crack porque de vez en cuando, puedes encontrar grandes ofertas en libros, bien lectura para adultos como literatura infantil y juvenil, y como a mi me interesa todo...
Hoy había variedad, más de unos que de otros -infantil que juvenil-, pero en esta ocasión me llamo la atención una serie de libros, tanto en pasta dura como en pasta blanda, que parecía tratarse de un coleccionable, y así fue. Lulú Pecas, literatura juvenil para mayores de 8 años.
¿A quién tengo yo mayor de 8 añitos? digo, para poder regalarle... Pues yo misma, no hay niños en la familia. Y aquí estoy, leyendo el primero de ellos, y la verdad es que me esta gustando, tanto las ilustraciones como la historia en si, más que nada las formas, esa escritura desigual en cuanto a la tipografía se refiere.




Así que si tenéis un Crack cerquita y estáis interesados en haceros con Lulú Pecas, acercaros hasta la tienda; yo aquí simplemente he encontrado los 4 primeros coleccionables, pero por lo que he podido ver en la red, hay unos cuantos más.

Tiendas Crack
Precio libro: 1.98

No hay comentarios :

Publicar un comentario