lunes, 25 de abril de 2016

Día del Libro #regalos Un Libro y una Rosa

Un año más, no se puede dejar pasar la ocasión de participar en Un Libro y una Rosa, iniciativa desde bookcrossing-spain para todo aquel becero que quiera recibir un libro de su Lista de Deseos, y a cambio, regalarle a otro becero, uno de la suya. Y así, después de varios meses llegó el día de saber a quién hay que sorprender y quién me sorprende a mi :)

Y así, el lunes día 25 llegó mi paquete Kiala ¡Y venía de Lugo! Petitjolie fue la responsable.


Unos marcapáginas muy bonitos y originales en forma de rosa. ¡me encanta!



¿Me puedo repetir? ¡Me encanta!
Este fantástico trabajo en goma eva, y la verdad es que aquí no se aprecia el color tan vivo que tiene. Una bolsa transporte para mi libro.
¡Fabulosoooooooo!


Uno de mis libros en la lista de deseos.
Tengo que empezarlo no tardando.
¡Gracias!

Y para sorprender más aún, un agregado. Una nueva lectura que espero no se demore mucho en acompañarme.

¡¡Muchas gracias, petitjolie!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario