lunes, 25 de abril de 2016

Mes del Libro

Siempre se ha dicho que para que las cosas salgan bien, o al menos como tú quieres, has de hacerlas tú y no delegarlas en nadie. Y para todo hay un igual. Si quiero que me regalen los libros que deseo, o los pido a gritos y sin sutilezas o, aguanto más, me los compro yo misma. Ha eso se llama autoregalo. Y, sinceramente, es lo mío jajaja. Así que como son unos cuantos, y el #mesdellibro anima (bueno, venga, la que me animo soy yo, que busco escusas para entrar a amazon y a Alcana o acercarme a Semuret) que leches de mes del libro, mes del libro... Por esa regla de tres, según Yanet, el mes de libro para mí son los doce del mes jaja

Amazon y la cuenta premium. Un bien que hicimos este año Yanet y quien suscribe, pues tener dos cuentas y pagar gastos de envío, viendo lo que compramos, no compensa. Ahora bien, con eso de que tenemos cuenta premium... compramos a todas horas jajaja. ¡Un vicio! ¿El de los libros?

Una compra de temática que hace semanas que no compro nada, y es que se leen tan rápido ;) Eso sí, son autoregalo por el día del libro :O

La compra inicial era de 3 libros. ¡Comienzan a llegar! 

08/04/16

Este libro, en un principio tenía una finalidad, regalárselo a Yanet por su cumpleaños. El sábado día 11 pero... El repartidor de Seur, me tiene más que harta, me deja siempre para el final (con eso de que estoy en el centro...) y claro, se le termina el día y no llega, así que lo que tenía que haber llegado el día 7 llegó el viernes día 8, por la tarde, cuando yo ya estaba en Ourense. Y como soy una egoísta ¡me lo quedé para mí! Y eso después de decirle que se lo había comprado para ella. Más tarde el regalo-libro sería sustituido. #1

 12/04/16


¡Deseos concedidos!
Uno por acompañar, y el otro porque relamente me llamó la atención, y ya no solo su portada ¿gastronomía? jajaja ¡Ñam-ñam! #3

*****

Y ahora toca comprar cumple Yanet, el de... bla bla bla

Fui a Semuret a comprar el libro para regalarle a mi victima de Un libro y una rosa de bcspain, y sí, salí con él, y con unos cuantos más, porque ya que estaba... Además, me fui sorprendiendo a cada momento. 

Hacía tiempo que deseaba esta lectura y bueno, era el día y momento ideal. Mi autoregalo por el día del libro. #4


Mi cara de sorpresa fue encontrar entre las novedades un nuevo trabajo de Sophie Kinsella, y es que esta mujer me encandiló en su día, porque me acompañó con sus historias, tiempo atrás, y me resultó muy buena lectura por la alegría que depositaba en mi. Así que no hay ni que pensarlo ¡Pa' la saca! Mi autoregalo por el día del libro #5
El otro libro, me lo regalo Luis, el librero. todo  un detallazo en este año que estamos de aniversario de Cervantes.


Y para cerrar, y aquí si que iba a piñón fijo, quería un libro de Nieves Concostrina, este sí que sería un regalo sorpresa por el día del libro para Yanet, que le encanta cada vez que la oímos en RNE. Y es que la mujer sabe contar historias como Dios manda. Y ahí estaba, en el estante esperando por mi jejeje ¡Pá la saca!

¡Feliz Día del Libro!

No hay comentarios :

Publicar un comentario