sábado, 13 de enero de 2018

Descubriendo a mi Amiga Invisible



Yo aún estaba en duda cuando comencé a escribir esto. (cambiado) 

Junté todas las pistas que creo que mi AI me ha facilitado. Recabé todos los datos que esas pistas me pedían (como sabéis indagué en unos cuantos hilos del foro para hacerme con esa información), filtré por un lado y por otro y todo quedó resumido en tres posibles Amigas Invisibles; sin embargo, una de esas tres posibles está "nominada" y a día de hoy aún no ha dicho ni que sí ni que no a su víctima Confused ¿Será la suya o será la mía? 

Ahora, retomo los apuntes que hice y veo todo más claro, será que el otro día me tiré toda la tarde y ya no veía lo que tenía que ver. 

¡Cuestión de filtros! 

Un paquete que llega a nombre de VEDACRIS Evil or Very Mad ¡que listica! 
Sin datos por donde investigar. 

Un segundo paquete que llega de parte de LAURIQUI Evil or Very Mad ¡otra listica! 
Y aquí las pistas. 
- Fue al cine en Madrid a primeros de diciembre
- Fue al Lucus ¡¡Pistaza!!
- Me aclara que un marcapáginas (Gaudí) del primer paquete informa de su ciudad natal ¿Comillas? ¿Barcelona? ¡¡Reus!!
- Familia con beceros (Yo que apenas os conozco...)
 

Ahora entendéis porqué visite esos hilos antiguos, ¿verdad? 

Tiré de la lista de asistentes al Lucus. 
Filtro: Fuera chicos que mi amiga invisible firma como "amigA" 

VEDACRIS 
ALIES 
MONALISABC 
BIBLIOTECOPTERA 
LAURIQUI 
ISGOMA 
FILOLOCA 

Me dice que es catala ¡Madre mía! 
filtro: elimino a Veda y a Alies, del resto no tengo la menor idea. 

MONALISABC 
BIBLIOTECOPTERA 
LAURIQUI 
ISGOMA 
FILOLOCA 

Si fue al cine en Madrid a primeros de diciembre quiero entender que vive en Madrid, no estaba de vacaciones ¿o sí? 
filtro: elimino a Lauriqui que es de Barcelona y a Piluca-biblio porque según su facebook viene en Fábula, Nampula, Mozambique 

MONALISABC 
ISGOMA 
FILOLOCA 

Nota. bueno, vale, y Bibliotecoptera ya ha sido pillada. Rolling Eyes 

Tiene familia beceros Confused ¡Madre madre! 
Se me enciende la bombilla y me voy a visitar el Amigo Invisible de becerros que se celebró años atrás. Por tirar de algún lado, claro. 
filtro: Elimino a Isgoma que creo que no tiene ataduras Razz 

MONALISABC 
FILOLOCA 

Tanto una como otra participaron en el AI con l@s nen@s 

¿Y ahora qué? 

Filtrazo: Elimino a Filo que me regaló en el 2015 

MONALISABC 

¿Eres tú mi AMIGUITA INVISIBLE generosa a más no poder? 



El foro

No hay comentarios :

Publicar un comentario