sábado, 13 de enero de 2018

Feliz Día de los Santos Inocentes

El Amigo Invisible este año me ha facilitado la inocentada.

Después de haber recibido dos paquetes por parte de mi A. I. entre los cuales venía uno de los dos libros de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo que me faltaban, decidí autoregalarme, como todos los años hago, un par de libritos para así completar la trilogía, y con ello poder comenzar su lectura este año 2018, y de paso, bajar la lista de deseos. 

Por lo pronto me compré el número 3 y una pequeña guía que descubrí en Amazon. Lo hice todo sin ningún planteamiento previo, pero dado que el paquete me llegó el día anterior, y aquí la menda tiene algún que otro día lúcido, me dió por "organizarme" una caja regalo y darle titularidad, Mi Querido Amigo Invisible. 

Como si de un regalo de AI se tratara, lo envolví como tal, lo metí en una caja, añadí cosillas que tenía por casa, bombones, que si una tabletita de chocolate, infusiones... Vamos, como si este regalo se lo hiciese yo a mi A. I. ¡Igual!

Et voilà!


Más creible no podía ser. Preparo foto. Les quito el envoltorio. De nuevo foto. 👅👌


Y lo presento en el foto y en redes sociales.

De entrada todo el mundo se lo creyó. Y a día de hoy, en su mayoría, desconocen que la publicación de "un tercer paquete de mi amigo invisible" era una inocentada.

El Objetivo: Volver loca a Vedacris (cosa que no sucedió)

Supuestamente mi A. I. tendría que ponerse en contacto con Vedacris, que es el 50% de la organización del juego, conmigo no porque de lo contrario se delataría -que soy el otro 50% de la organización jaja-. Esta tendría que entrar en bucle. 

De entrada si un becero que no es mi A. I. me regala es que alguien se ha quedado, o se va a quedar, sin regalo. Es decir, la organización ha fallado con el sorteo y si hay dos personas que le tienen que regalar a la misma, esa soy yo, alguien se iba a quedar sin regalo. ¿Sería Vedacris capaz de saber que ha pasado? ¿Se atrevería a preguntarme por mi regalo? 
No salió como esperaba, pero la inocentada se lanzó y se creyó.

Días después, cuando acusé a mi Amiga Invisible MonalisaBC, mencionó ese tercer paquete que ella no había enviado. Que buscase al dueño de ese regalo jejeje 

Y tú, becero, ¿sabías que era una inocentada?


No hay comentarios :

Publicar un comentario