sábado, 22 de febrero de 2014

Gran liberación de DivinaPastoraOu en el C.C. Ponte Vella de Ourense

Este fin de semana tocó visita a Ourense. Un partido de pádel para entrenar con Melani que juega la Liga de las Rias Baixas el domingo. Una escapada a la Estación Invernal de Manzaneda para jugar con los niños en la nieve -o hacer el niño jugando con ellos- y mañana domingo partido de Voley en Boiro con Yanet y su Dompa Gestión.
Se presentía un fin de semana redondo, pero cuando en la mañana de hoy sábado me llega el aviso de una liberación de libros en Ourense... ¡¡LIBERACIÓN!! ¡¡GRAN LIBERACIÓN... diría yo, 284 libros libres en el Centro Comercial Ponte Vella por DivinaPastoraOU, Franciscanas de Ourense. Ayer viernes... ¡Y yo camino a Manzaneda!


Y como la esperanza es lo último que se pierde, de regreso no había otra que pasarse por el Centro Comercial, muchos de los títulos leídos eran de mi interés, y tal vez... Y tal vez sí. Hubo suerte, aún había libros por todo el centro comercial. En información, en cafeterías, en jardineras, colgados en las barandillas...



Y así fue como cacé tres lecturas, y aunque no encontré los deseados, sí que elegí pensando en esos retos que hay que conseguir este año en bcspain, autores que jamás leí y que posiblemente mis compis tampoco llegaron a leer. ¡Todo cuenta!

Y al final ha resultado ser un día super mega redondo


Gran iniciativa por parte de Franciscanas de Ourense la liberación en el Centro Comercial, llamada importante a beceros para visitar el lugar, y animar a los usuarios del centro a leer y seguir liberando libros libres. 
Como me gustan estos eventos :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario